sábado, 16 de enero de 2010

Mi Pasado y Yo

Mis niñas aquí tienen otro cap!! XD muchas gracias por los comentarios de verdad!!! Éste cap va dedicado a : B@B@, Soljade, Ka, Mapita, Silvi, María, Mandy y Cit :P jajaja bienvenidas al blog mis niñas y gracias por su apoyo!! PD: que bueno que comentaste B@B@ espero encontrarte en el chat!

Bueno ahora si: disfruten!

.............................................................................................................................................................................................................................................
Cap 3: La propuesta.

Carlisle Pov.

- Yo tambien tengo un don... puedo hacer que miren el pasado.

O.O Ok, esto no me lo esperaba, miré a Edward en busca de más respuestas pero el tenía la misma cara de asombro que los demás. Genial, lo esta bloqueando. Miré al resto de mi familia y no puede evitar reir. Tenían ojos de venado asustado!!! jajajajaja pobre del primo de Bella se debe sentir horrible que te miren así... O.o Un minuto, no es al primo de Bella al que estan mirando sino a... ¿MI? . Oh! genial esperaban que el padre de familia interviniera ( notese el sarcasmo) ¿Por qué demonios siempre tenía ser yo el que diera la cara?. Aw... en fin son mis familia, yo los creé, así que aqui vamos.

- Um, disculpa Josep, ¿estas sugiriendo que viniste para aca solo para que miremos nuestro pasado?- si, es una pregunta idiota pero que más podia hacer?

- Algo así, veran he recibido un tipo de señal del cielo, y creo que debo ser mejor persona y compartir mi habilidad con el mundo- dijo muy sonriente.

Genial, justo lo que me faltaba: un vampiro con complejo de Monja -.-

- Bueno Josep, sinceramente esto es algo completamente nuevo para nosostros, voy a meditarlo por un rato en mi estudio, mientras puedes quedarte aquí con los chicos, sientete como en tu casa.

- Como digas rubiecin.

O.O Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!! ese apodito gay otra ves!! corrijo: este es un vampiro con complejo de monja que juega para el otro equipo!! Siempre que me llama ¨rubiecin¨siento una fibra de mi ser extremeserse de pura verguenza. Puaj!

- ESME VEN CONMIGO!

Y dicho esto mi hermosa esposa me siguio, Necesitaba saber su punto de vista.

BELLA POV

Ok, comprobado: Mi primo es del otro equipo! Bueno, eso a mi no me afecta en absoluto.

- Wow! tienes un cabello de ensueño!!! es tan suave... uf! O.O y que delicioso aroma! es perfume??!!

Esa era la vos de Josep, giré para ver quien llamaba su atención y O.O!!!! AH!!! DIOS MIS OJOS!!! corrijo: el que mi primo sea rarito SI ME AFECTA!!!
Josep estaba en la escalera muy entretenido... Oh! ¿dios cómo decirlo?.... A ver Bella tu puedes vamos solo dilo.... Josep estaba... ACOSANDO A EDWARD!!!!!! Mi pobre marido tenía una cara de espanto y pareciera que se iba a soltar a llorar en cualquier momento (bueno literalmente) mientras Josep jugaba con un mechon de su perfecto cabello bronce.

- Josep! !!¿que te parece si vemos una pelicula?!!- pregunté algo histerica para que soltara de una ves a mi esposo.

- Si!!! justo traje mi preferida!!.
Y dicho esto bajo las escaleras a velocidad vampirica al tiempo que mi esposo se arrodillaba en una esquina y empesaba a mecerse de un lado al otro, con un dedo en la boca... Pobre, debe ser el primer vampiro en la historía que es acosado por un gay.

- Aqui esta!!- grito Josep mientras me entregaba un DVD. con el nombre de la película escrito en marcador.

- El corsé negro- leí en vos alta.

- CORSÉ!!??- grito un muy animado Emmett. Ok, esto es raro, ¿qué demonios hace un gay con una película sobre Corsés?

- Oh, no no, creo que estan equivo...

Pero antes de que Josep pudiera terminar Emmett me arrebató la pelicula de las manos y fue a colocarla en el enorme plasma de la sala.

Todos nos dirrigimos al sillon, bueno todos menos Edward que seguia recuperandose de su acoso. Rodé los ojos, podía enfrentarse a toda la corte de los Vulturi pero no a un pobre gay que solo le preguntó por su cabello.

- AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Qué demonios? Volteé a la dirección de donde provino el grito, para encontrarme con un muy asustado Emmett temblando en la escaleras.

- ¿Emmett que pasá?- pregunté totalmente confusa, hace un segundo estaba viendo una película sobre corses ¿no?

- Perdón fué mi error- todos voltemos a ver a Josep que tenía su mirada clavada en Emmett- No era el ¨Corsé negro¨sinó ¨El CORSEL negro¨

O.O Éra una película sobre caballos... Genial, el complejo de los ponnys ataca de nuevo.

ROSALIE POV

Estúpido complejo con los Ponny!!! ¿¿!!Dios como puede haber alguien tan idiota en el mundo!!??
SON SÓLO CABALLOS CON PROBLEMAS DE CRECIMIENTO!!!!!
Sí, aquí estaba yo: Rosalie Hale, la más hermosa y sexy de las vampiras, observando a su esposo temblar como gallina al lado de una escalera. ¡¡¡Maldita versión de Hallowen de mi pequeño ponny!!

- Emmett idiota!! parate de ahí ahora mismo!!!- grite a mi vampiro gallina.

- Pero Rose!!¿¿!!!es que no lo entiendes!!?? ése caballo de la película debe ser un espia de Ponny Arcoiris!!! Viene a llevarme por no terminar el baile del unicornio!!!!!!!

O.O Decidido: Emmett es un niño en el cuerpo de un hombre.

- EMMETT CULLEN MUEVE TU TRASERO DE GALLINA AHORA Y DEJA DE COMPORTARTE COMO UN NIÑO!!!!

- Um que interesante- comentó Josep en vos alta.

Interesante? INTERESANTE??!!! !!!encontraba interesante que mi esposo fuera una gallina!!!!

- A que te refieres con éso?- preguntó una muy enojada Bella. Bien, por lo menos si no se iba a oponer si mataba a su primo.

- Pues que tal vez, ese complejo por los ponny tenga una razón de ser.

- Por supuesto que la tiene idiota!!! la duende le puso una película de Hallowen que lo dejó traumado!!! - contesté realmente irritada. Estúpida Alice.

- Exacto, Emmett esta traumado, y generalmente eso pasa por alguna experiencia de la infancia que lo dejó marcado- explicó tranquilamente.

- ¿Y eso de que nos sirve? No podemos hacer nada.

- Pues si conocemos que fue lo que le causo el complejo entonces seguramente le será facil superarlo.

- ¿éso es posible de saber?- esta vez fué la duende la que pregunto.

- Lo es... si vamos a su pasado.

Todos nos miramos con ojos como platos. Yo reparé en Edward meciendose como un niño con problemas y en Emmett acurrucado en la escalera. Si todo eso se podía evitar entonces adelante.

- CARLISLE, ESME!! VENGAN AHORA!! NOS VAMOS AL PASADO DE LA GALLINA!

Y dicho esto un escalofrío recorrio mi cuerpo. ¿Qué podría haber en el pasado de Emmett?

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
jajajajaaja ok, con éste me divertí mucho jajajajajaja espero que les guste y NO OLVIDEN COMENTAR XD es que de verdad me encanta cuando lo hacen de verdadque me inspiran jajaja además pueden poner sugerencias. A ver: ¿QUÉ QUIEREN QUE TENGA EL PASADO DE NUSTRO EMMY?

Astrick Cullen.

8 comentarios:

  1. que miedito el primo de bella!!!, que trauma para edward pobrecito!!!, me encantoooo el capitulo super gracioso, pero que le paso a emment en su infancia o que para qeu le tenga trauma a los ponnys?!!, bueno espero que postees pronto, bye!

    ResponderEliminar
  2. Dios una loca en la family!!!!Exelente As! Sigue asi! XOXO

    ResponderEliminar
  3. Aleisa.
    Lo ameee!! jajaja m rei mucho! hoy descubri el boton de coment jaja :$ (pena.. penaaa) sigue asi! sabs qe m encanta! y ps.. deos no puedo cn Edward es taaan SEX?Y hasta cuando es acosado x un gay :p hahaha xD y em.. Rayos! esojes unos complejos!! complejo d pony? ^^ aun m arrastro d risa!! el yan.. grandote*_* taan..... (mejor paro.. haha xD) bueno m encanta! Besos mi ni#a! ^^

    ResponderEliminar
  4. auu gracias hermanita^^
    jaajajajaja
    con tus caps sufro ataqes de risaxD jajajaja
    auu amo a emmet
    jajajjajaja
    es genial(H)
    sube pronto hermanita!
    no nos dejes tanto tiempo con el almaen un hilo para saber del pasado de emmetxD!
    jajaja
    la historia es genialxD!(L)
    cuidate mucho teadoro muchisisisismo^^
    nos vemos:D

    Mapita:D

    ResponderEliminar
  5. O: enserio!!! el primo de bella da miedo!!!
    publica pronto el prox capi q sta fenomenal!!!

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, AYYYYY ASSSSS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME PARTOOOOOO DE LA RISAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    SE ME SALIERON LAS LAGRIMAS TE LO JUROOOOOOO JAJAJAJAJAJAJA EDWARD MECIENDOSEEEE JAJAJAJAJA Y LA PARTE DE CARLISLE JAJAJAJAJAJAJ MUERO DE RISA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    GENIALLLLLLL SUBE OTRO CAPI PRONTO PORFISSS

    ResponderEliminar
  7. hola,jejeje! que lindo blog! me encanto la historia, y los dialogos! jejeje! me hicieron reir mucho, y mas lo que dijo emmet!
    sigue escribiendo! y porfis pasa por mi blog, si!? besos, bye <3

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJA NO PUEDO PARAR DE REIIIIIER, EN SERIO TODO ES SUPER GRACIOSISISISISIMOOOOO
    JAJAJAJAJAJAJAJA EN SERIO NO PUEDO MAS DE LAS RISAS Q ME DIERON LEYENDO EL CAP.

    POR CIERTO GRACIAS POR DEDICARME EN PARTE EL CAPITULO.

    UN BESAZOOOO

    MANDY

    ResponderEliminar