jueves, 14 de enero de 2010

Mi Pasado y Yo

Cap 2 : ¿Un Swan?

EMMETT POV

A ver tengo: el bate de beisball, mi oso de peluche SEX-MINIMI, una pata de conejo (para la buena suerte segun Bella) , 6 pares de medias, un pantalón, una camisa y una foto de Rose... Si creo que es todo.

Ja! si esos unicornios vienen por mi yo estaré bien lejos, ¿Que tan tonto creen que soy? mujajaaja ya quiero ver la cara de Edward cuando El Pony Arcoiris venga a secuestrarlo por no dejarme culminar el baile en su piano... No me mal interpreten, claro que me daba lástima dejar a mi familia y más a mi hermosa Rose pero ¡yo soy la victima principal de esos caballos con problemas de crecimiento!
Y todo por haber visto esa tonta pelicula.... O.O la pelicula... de solo recordarla se me pone la piel de gallina. Solo estoy absolutamente seguro de tres cosas:

Primera: Pony Arcoiris es sumamente malvada.
Segunda: Una parte de ella, y no estoy seguro de que tan potente sea, quiere secuestrarme.
Y tercera: estoy total y perdidamente traumado de por vida.

Lo peor de todo es que siempre en las peliculas de terror la primera victima es el chico más alegre y guapo de todos ¿Y quien es el más sexy y divertido de esta casa? Sí, yo!! Emmett Cullen.

Ah!! concentraté Emmett! Ok donde estaba? A Sí! la huida. Tome la maleta entre mis fuertes manos y asegure que la Olla en mi cabeza que improvisé en lugar de un casco no se cayera AL FIN LE HABÍA ENCONTRADO UN USO A TODA ESA ESCENOGRAFÍA!

Me giré para contemplar por última ves mi cuarto. ¿Cómo podrían sobrevivir sin su osito? Se soy el alma de esta familia pero ni modo soy YO o Ellos y adivine... SÍ, YO!!

-Adios, los amo! -dije dando un beso al aire cuando...

- REUNIÓN CULLEN Y HALE A-HO-RA!!!!

OH! que rayos! esa era la vops de Edward. Um.. mi hermanito molesto? hump, eso tiene que ser interesante... la huida puede esperar.

Baje a velocidad vampirica y en la sala ya se encontrban todos con la boca abierta y ojos como platos.

- QUÉ TU ERES QUIEN????!!!- grito Edward en dirección a... ump ¿quien era ése?

- Soy Josep Swan, el primo segundo de Bella- dijo el chico flacucho de cabellos oscuros mientras sonreía.

-¿BELLA TIENEN UN PRIMO!!??- grite demasiado emocionado. Al diablo con la huida! ahora tengo dos Swan que molestar!!!.

BELLA POV.

Oh. Genial!!! Josep!! solo lo había visto una ves en toda mi infancia pero lo recordaba por completo, el era el único de mi familia humanan que soportaba mi enorme torpeza y generalmente me ayudaba. Sin embargo una parte de mi se sentia molesta: ¿Yo no era la única Swan vampira?

- Disculpa Josep no te ofendas pero ¿Cómo demonios te transformaste?- pregunte sin disimular mi inconformidad.

- Bueno, fue hace mucho tiempo, cuando tenía 16, verás una noche, en un viaje por italia, ayude a un borracho a encontrar su casa. Me dijo que quedaba cerca de "la torre del Reloj" asíque lo lleve por una larga plaza. Dijo que estaba sediento así que nos detuvimos en una fuente para que bebiera un poco... pero no fue agua lo que tomo. Sin embargo cuando creí que estaba perdido paro y se fue. Cómo estaba muy debil me desmaye y cuando me desperte estaba en un callejon oscuro y ya era así.- culmino encogiendose de hombros.

Qué? ASÍ DE SENCILLO!!?? SIN DOLOR??? SIN DOLOR !!!!! oh! vamos Bella tranquila seguramente la pasó igual que tu- me dijo mi parte más ilusa. -.- Si, claro seguramente lo paso igual que alguien que dio a luz y fue sedada para que no pudiera mover ni un pobre musculo mientras se quemaba!! Cómo no lo pensé antes!! -.-

- Perdon pero no sentiste nada?- pregunto Carlisle incrédulo.

- No, rubiecín nada de nada- contesto con una sonrisa.

Carlisle se tensó ante ese apodo ¿Rubiecin? Oh por dios acaso mi primo jugaba para el otro equipo?? O.O Miré a Edward quien se mordia el labio para no reir. Genial. Tengo un primo rarito -.-

- Bueno al parecer tenomos algo que aprender de ti- intervino Esme.

- Oh, ya lo creo pero más es lo que pueden aprender de ustedes mismos en mi presencia- más o menos éste que se creía? que se supone que nos iba a enseñar? cómo desmayarse en Italia?

- Perdón pero no logro entenderte, cómo que de nosotros mismos?- y esta es la parte donde creo que Carlisle puede leer la mente.... Alabado sea!

EDWARD POV.

Ok, eran primos... eso era algo bueno, no me podría quitar a mi Bella. Pero me bloqueaba!!! el tipo no dejaba que leyera su mente!! que complejo tiene la familia de mi novia con eso??? Ah!!! odio tener que esperar por respuestas, y justo ahora parece que va a acontestar a lo que Carlisle le preguntó.

- Bien, pues yo tambien tengo un don... puedo hacer que vean su pasado.

O.O

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Chicas mi blog no me dejaba entrar pero lom logré jajaja aqui lo tienen espero que le guste y PORFA COMENTEN !! de verdad me alegra cada ves que lo hacen y me animan a continuar.
Las quero!!

Astrick Cullen.


4 comentarios:

  1. bueno.. la verdad esqe creo q es la primera vez qe comento ... pero enserio.. me esta encantando tu blog.. todas las hisotrias son muuuy buenas! enserio sigue escribiedno porque lo haces fenomenal :D

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja
    ai mi nina
    jajajajajajajajajajaja
    me iciste reir muchisisisisimo
    jajajajajajajajajajajajajaja
    mi papa me miro raro jajajajaja
    au amo a emmetxD!(L) jajajajajajaj
    lo pienso & me da mas risaxD!
    & qe el primo de bella es rarito
    jajajajajajajajaja
    auu ya ya ps me calmoxD
    teadoro ermanita^^
    cuidate mucho mucho^^
    nos vemos
    besos(K)

    Mapita^^

    ResponderEliminar
  3. dios ajjaja no podia parar de reir mis hermanos me miraban diciendo:"está esta loca!", me encanto el capitulo, pero que trauma lo del primo de bella rarito sauuu ajajaja, bueno espero que postees pronto, bye!

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AAAAHHHHHHHHHHH NUNCA HE REIDO TANTISIMOOOOOOOOOOOO
    EMMEEETTTTTT JAJAJAJAJAJAJA Y SU PONY ARCOIRISSS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    YA TENGO HIPO DE TANTO REIRRRRR ME ENCANTAAAAAA UN PRIMO GAYYYY JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar