domingo, 21 de marzo de 2010

NO ESTABA MUERTA!! PERO TAMPOCO DE PARRANDA T.T

Hola!!!!
si lo se, muchas diran: y esta que??? resucito???!!! O.O pues no!!!! cmo bien dice el título no mori!!! pero estoy apunto!! veran, como ya algunas saben termine el libro que estaba escribiendo y ahorita solo es cosa de que mi editora lo corrija, con eso creí que todo estaba solucionado pero NO!!!!!!!! no, no y no!!!! mi suerte es tan hermosa! (notese el sarcasmo por favor) que ahora resulta y acontese que mi mamá se ha puesto popi con las compras para mis quince ( si gente, recuerden que tengo catorce) el punt es que su maravillosa excusa es que "en agosto todo aumenta pq todos estan de vacaciones y es mejor salir de eso ahora". Por Toda la corte divina! faltan CINCO meses!!!!!!!! Además es un crucero por Miami, Orlando, las Bahamas y Cancún, lo que no compre acá lo compro allá y punto! pero no, mi mamá siempre será mi mamá. Aw.... bueno ya les explique eso, bueno el otro punto a mi favor de "cosas memorables" es que estoy en examenes de lapso! y si, si eximí (no me comas Stefany) pero hasta que no presente matemática el martes no seré feliz Quien demonios fue el "genio" que inventó esa materia!? Dios! lo único que necesito saber es que dos más dos da cuatro! con eso sobrevivo!! y les digo algo curioso? toda, repito, TODA mi familia es de contadores y administradores!! Lindo no? PFS!! la verdad me da igual, yo siempre he querido romper esa cadena y por lo visto voy por buen camino. XD

Bueno otra cosita... se que muchos blogs nos han otorgado premios y no saben cuanto se los agradezco! se que no soy la mejor escritora ni nada por el estilo pero saber que se toman un segundito de su tiempo para leer nuestras locuras nos agrada. ahora la pregunta del millon: ¿Por qué demonios no los hemos puesto? OH, simple!!! soy una inculta que no se como hacerlo!! si, lo se merezco un buen zape (golpe en la cabeza) pero de verdad no se!! así que si alguien tiene la amabilidad de explicarme, con gusto lo aceptaré.

Ahora en cuanto a las historias:

Deseos de un sueño: bueno... ahí preguntenle a Stef!! ella debe publicar el cap que le corresponde y yo no voy a irrespetar eso, comprendan que tiene un orden.

Mi pasado y Yo: bueno, esa la escribo yo solita y tengo que decirles que ya esta terminada... que?! Cónmo?? Cuando??!! Pues obviamente no aquí , sino en un cuadernito que tengo jajaja , solo me queda pasarla pero quiero pedirles... no, Rogarles!! que por favor si les dejo preguntas tipo que les gustaria me respondieran en un commentario ya que realmente puedo coambiar cosas u agregarlas segun ustedes quieran!

Bien eso es todo, publicare ahora un nuevo cap de Mi pasado y Yo y lo haré siempre que pueda )Creo que podré en toda la semana menos el martes y el sabado)

Bue eso es todo.

ATT: Astrick Cullen

1 comentario:

  1. gracias a dios te reportas cositaxD!
    te extranaba a horrores ermanita T_T
    && tmb extrnaba sus historiasxD!!
    jajaj
    STEF!!! teines qe subir pronto ninaxD!
    me avias prometido qe ace como dos meses publicarias & NADA!!! u.u!!
    jaja
    buenoxD
    me retiro^^
    las adoro ninasxD!
    cuidense mucho nos vemosxD!!

    Mapita^^

    ResponderEliminar