domingo, 10 de enero de 2010

Mi Pasado y Yo

Cap 1: La Visión y un vestido.

ALICE POV

OH pero que raro, Bella no quiere que la vista!! (-.- notese el sarcasmo). No me mal interpreten, la adoro, pero tenía tanto sentido de la moda como Cayo de la compasión.

- ALICE YO- NO-VOY-A-SEGUIR-CON-ÉSTO!- grito Bella escondida detrás del sillón de mi cuarto.

¿Por qué se ponía así? Solo le había probado tres faldas, cuatro camisas, siete vestidos y ocho abrigos.... um.. y el disfráz de corderito pero ese no cuenta!

- Vamós Bella, solo falta éste ¿siiii?- pregunté mostrandole el vestido rojo sangre que sabía que a Edward le encantaría. OH soy una geni malvada!! muajajajajaja - ¿Por Mi?

Sabía que no se podía negar. Me gruñó un poco pero después desistió y a velocidad vampírica se colocó el hermoso vestido.

- Wuo! Alice tengo que aceptarlo es simplemente hermoso- admitió mi hermanita viendosé en el espejo.- ¿Qué marca es?

O.O!! ah!!! diós salvanos! ¡¡¡¡¿¿¿Bella acaba de preguntar por la marca de un vestido!!!?? Es el fin! por favor señor recuerda a esta humilde vampirita que sólo ha buscado un mundo de Guess y Tommy.

- Alice ya quita esa cara! no es para tanto- no es para tanto? ¿¿¡¡que no es para tanto!!?? si claro, ahora lo que faltaa es que la teoría de Emmett acerca de los unicornios sea cierta.

- Realmente no se que esperar de ti Bella.

-Pues yo sí, espero que me digas de que diseñador es.

-¿De verdad quieres saberlo señorita "la-moda-me-importa-un-pito"?

- Alice!!

- Esta bien, esta bien -alcé las manos en seña que me rendía- la ropa es de mi padrino Calvin.

- CALVIN KLEIN ES TU PADRINO!!??- y ése grito bastó para que mis pobres oidos murieran , claro si eso era posible.

No seas exagerada Bella, es una manera de decirle, me lo encontré en Paris y bueno, sabes que soy adorable, así que termino llamandome ahijada.- ¿tan raro era? y eso que no le he dicho de mi "hermanita" Carolina Herrera...

Y en ese momento Bella desapareció de mi vista y empecé a tener una visión: Un hombre alto y de cabellos castaños, muy parecidos a los de Bella, estaba en la sala con nosotros y abrazaba a mi cuñada de una manera.... muy cariñosa, miré la expresión de Bella y OMG!!! ella también lo abrazaba sin importarle que Edward estuviera ahí. El chico se separó de Bella y corrió a velocidad vampírica para evitar que Bella lo atrapara.

Ahí termino mi visión. Escuché un fuerte crujido y volteé en su dirección. MIS OJOS! OH DIOS MIS OJOS!!

- POR LOS VULTURI!! EDWARD QUE LE HICISTE A TU CAMISA!??

- ¡¡¡¡Dejaté de rodeos Alice y dime a quien demonios tengo que matar!!!!

EDWARD POV

Estúpido Emmett con su estúpida obseción, con mi piano!! -pensé mientras desinfectaba mi piano con un pañito de la última "aventura" que Emmett había tenído encima de él.

- ¡¡¡¡NO QUIERO VOLVER A VER TU CUERPO MOVIENDOSÉ ENCIMA DE ÉL OISTE!!!

- Ay hermanito! era el Baile del unicornío!! SI NO LO HACÍA PODRÍAN VENIR Y SECUESTRARME!

Oh dios! ¿Podía haber alguien más idiota? Maldito el día en el que Alice le regalo la versión de Hallowen de "Mi pequeño Ponny". Estaba apunto de pegarle cuando ví la visión de Alice... Mi Bella se veía tan contenta en mis... um, esos no son mis brazos... ¿¿¿¡¡¡¡BELLA ESTABA ABRAZANDO A OTRO TIPO???!!!

No se lo que me pasó... bueno de hecho si. Me dió un ataque de "Hulk" y rasgué mi camisa al tiempo que subía a la habitación de mi hermana hecho una fiera.

La duende me miró horrorizada cuando entré.

- POR LOS VULTURI!! EDWARD QUE LE HICISTE A TU CAMISA!!??

- ¡¡¡Dejate de rodeos Alice y dime a quien demonios tengo que matar!!!!

- NO SEAS DRAMÁTICO, ¿PARA ÉSO TENÍAS QUE ROMPER TU CAMISA?!!¿¿¡¡ TE LA IBAS A DAR DE MACHO MOSTRANDO TUS MÚSCULOS A TU INDEFENSA HERMANITA??!!

- Siendoté sincera Alice, yo estoy dispuesta a romperle lo que quedá de ropa.. ¡Se ve endemoniadamente Sexy!!

Escuché al vos de mi ángel, me giré para mirarla y... O.O DIOS!!! ¿ÉSO ERA UN VESTIDO ROJO SANGRE??!! Cerré mi boca, a la duende no le haría ninguna gracia que convirtiera su habitación en un autentico acuarío.... quizás más tarde... ¡ Concentrarte Edward!

- Alice, dime ¿Quien era el de la visión?- rodeé a MI Bella con mis brazos cómo si el tipo éso pudiera aparecer de un momento a otro.

- ¿De quién estan hablando?- preguntó mi ángel pero yo estaba atento a la expresión de la duende... Perfecto otra visión (notese el sarcasmo)

BELLA POV.

1 Edward Sexy, 2 Edward Sexys, 3 Edward Sexys.... 1474 Edwards Sexys... 28.265780 Edwards Sexys. Ah!! ya se me estaban acabando los números y Alice seguía con expresión ausente, Edward se tensó a mi lado y supe que no me iba a gustar nada lo que ese diablillo viera.

- Pues, no estoy segura pero ahorita mismo lo vamos a averiguar- dijo la duende mientras nos arrastraba a ambos fuera de la habitación.

Miré a Edward ( cabe decir que seguía sin camisa) que me dirigió una mirada torturada.

Algo me dice que ésto no me va a gustar nada...

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Muajjajaja el primer cap de ésta historia!! les agrada? quién crea que sea el hombre? ah!! y el padrino de Alice jajaja espero sus comentarios!!

PD: Ayer no pude publicar pq le hicieron a mi futuro tío una fiesta y lleagmos algo tarde... perdón!! las quiero!!

4 comentarios:

  1. ajajaja que chistoso lo del pony!!!, peor quien era el de la vision?? quien era?? muero de curiosidad por saberlo, posteen pronto, bye!

    ResponderEliminar
  2. O.O ! OMG !! Girl ! Is AWESOME !! JAJAJA !! I LOVE U ASTRI SIGUE CON LA HISTORIA !

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJA MUEROOOOOO JAJAJAJAJAJA ME VAS A MATARRRRR JAJAJAJAJAJAJAJA ESTA GENIALLLLLL JAJAJAJAJAJA pero tenía tanto sentido de la moda como Cayo de la compasión. ESTO ME MATOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJA
    ME ENCANTAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJA ME PARTO DE LA RISAAAA JAJAJAJA, HA TENIDO MUCHA GRACIA TODO:
    -EL ESPECIAL DE HALLOWEEN DEL PEQUEÑO PONY
    -CALVIN KLEIN PADRINO DE ALICE, JEJEJE, Y CAROLINA HERRERA SU HERMANITA JAJAJA
    -EL ATAKE DE HULK

    TODO GENIAL ME ENCANTOOOO.

    UN BESAZOOOOO

    MANDY

    ResponderEliminar