domingo, 27 de diciembre de 2009

¿ celos ?


No sabia que hacer, si luchar por jake, áunque sabía lo dificil que podia ser... pero divertido, o tomar el camino de la desesperacion e irme con Sebastian lo cual seria facil y sin ningun tipo de diversion...


Recordar cada momento de aquella tarde... se puede decir que me pone de buen humor, cada rincón de mi mente abarca el nombre de esa persona tan especial que sin duda alguna estaría hay para alegrarme el día... no podía pensar en esa chica por la que el moría... Sabía que todo cambiaria con el simple hecho que la chica lo aceptara... pero no me puedo poner egoísta con el...Si él es feliz yo También lo soy.. No puedo empeorar mi realidad..Tratare de estar preparada para lo que pueda pasar... y algo que lo que estoy realmente segura que jake quiere demasiado a esa chica.
Me arreglaba al frente del espejo cuando note un presencia atrás de mi..
- Hola!
- Mama!!
-Ya es hora... llegaremos tarde, recuerda que a tu papa no le gusta llegar tarde...
- Okk? Bajamos?!
-No! Quedemos aquí... -.- dijo mama con sarcasmo..
- Jeje de acuerdo...
El viaje hacia la universidad fue rápido... menos mal que no les di ni el mas mínimo motiva de comenzar una incómoda conversación.
Papa iba murmurando “genial no hay puesto “... “ya vi uno”... en el más remoto puesto hay estábamos nosotros... demasiado lejos de la entrada, tuvimos que caminar mucho... comencé a detallar a mama y papa... los dos de verdad se vestían muy bien... pero papa realmente estaba hermoso..
- De verdad crees que soy sexy?
- Ahh papa yo no dije eso...
- Sabes que si... Ness
- -.-
- Aww mi bebe piensa que soy sexy... – dijo papá pellizcándome las mejillas...
- O.o papa... que pasa contigo?- se limito a sonreírme...
Seguimos nuestro camino, hacia demasiado frio... era casi insoportable...
Me despedí de mis hermanos antes de entrar al salón... Daniel me miro con unas ganas de levantarse y gritar “Renesmee Cullen se lo que eres”... de solo pensarlo me estremecí... quien podía vivir así?!
Me dirigí a mí puesto de siempre, hoy me tocaba a primera hora literatura, algo fácil. El profesor nos dio algunos textos de escritores famosos... tome del de Romeo y Julieta, siempre me intereso, de alguna u otra manera se me parece mucho a mis padres.
Sonó el timbre... algunos desadaptados formaron un desorden para salir...- que inmaduros... parecen que todavía estuvieran en la preparatoria...
Salí de ultima no pensaba dejar que pisaran estos preciosos zapatos de tía Alice... iba caminando lentamente hacia la cafetería, entre toda la gente vi a mis “hermanos” sentados donde siempre... me acerque hacia allá...
-Bebe! Ven a saludar a papi...!
- O.o holaa!! Papi!
- Mami! Holaa...
Ambos rieron...
- Donde están los demás?
-Salieron
- Umm... vamos a fuera
-Hija! Está nevando, hace mucho frio
-Aww... bueno hoy no voy comer...me encontrare con Silvi.
- Bebe cuídate...
o.o como pudo gritar eso...
- Edward a veces eres de lo más extraño...- fue divertido hablarle así mi papa.
Encontré a Silvi al lado de los bebederos...
- Hola
- Ness! Te toca castellano?
- Sip... vamos a clases?!
- Seguro...
Cuando llegamos al salón, se encontraba algo a notado en la pizarra : “LA PROFESORA BETTY NO VINO HOY”
- Ahh no hay clase... que vas a hacer Ness?!
- No se creo que visitare a un amigo.. y tu?
-Mmm... yo me iré a casa... chao Ness cuídate..!
Silvi dio media vuelta para dirigirse al estacionamiento, mientras yo pensaba en un intento de escape sin que papá de enterara, ese sería el fin de mi libertad, asi que tratare en pensar en todo menos en jake, escapes, push , etc., y de verdad algo que se me es imposible es pensar en lo que no debo pensar.
Estaba nevando, me recordé que había guardado una chaqueta en el carro de papá, así que saque de mi bolso la copia de las llaves del carro que me dio mi papá, por si pasaba alguna emergencia.
Me dirigí lo más rápido que pude hacia el bosque, y en menos de nada me encontraba detrás de la casa de jake.
- Jake..!!
- Nessie, te he extrañado mucho mi pequeña..
-Yo también jake... y lo de pequeña de lo hubieras ahorrado
-Oh disculpa... – dijo con carita de perro regañado ^^
- Hace frio, me invitas a pasar?!
-Ah claro claro... adelante
No sabía si comenzar a decirle todo lo que sentía por el y arruinar por completo nuestra amistad, pero sentía que era más que una necesidad decirle la verdad.
- Y para que viniste?!
- Quería conversar un rato contigo...
- Mmm... sobre qué?!
No sabía que decirle... pero dije lo primero que se me ocurrió...
- Estas más viejo...
-O.o Okk viniste hasta aquí para decirme eso..?!
Su respuesta me hizo pensar que el esperaba otra cosa.
- Bueno no importa Ness... como te ha ido con el tipo ese.?!
-Quien Sebastián?!
- Si ese mismo...
Lo dijo con resentimiento, será que jake tiene celos..?
-Bueno, no he hablado con el pero... me parece un buen chico.
-Puag.. yo si soy un buen chico..
-Haay.. jake tu estas celoso?!
- Nooo, por Dios!!... que te hace pensar eso.?!
Mire el reloj, era demasiado tarde...
-Ohh me tengo que ir!! Mi papá me va a matar si no me encuentra!
Salí corriendo por la puerta de atrás, la cual se dirigía a el bosque, y escuche que jake me gritaba : ESTA CONVERSACION NO TERMINA AQUÍ...
Me limite a reír mientras corría a través de la espesa niebla y la gruesa capa de nieve que había en el bosque... me escabullí por los arbustos del estacionamiento tratando de salir, cuando la persona con quien menos me quería encontrar estaba al frente de mí...

okk tengo miedo..
att: stefhany..

2 comentarios:

  1. hasta qe publica senoritaxD!!!
    jajaja
    asta qe deja de torturarme T_T
    aauu x qe no le dijo a jake qie lo amabaxD!!!!!!!
    aaaah ya qiero leer masxD!
    me encanta lahistoriaxd
    astrick... x favor tu si apiadate de mi y publica pronto porfavorxD!!!
    jajaja las adoro mis escritoras(l)
    cuidense mucho las dos porfavorxD
    son asombrosasxD!!!
    las qiero muchisisisimo
    nos vemosxD
    & suban pronto porfavorxD ^^

    Mapita:)*!

    ResponderEliminar
  2. ola!!
    el capitulo stubo geniial!!
    jake celoso?? me encanta :)
    me muero por saber cm continua XDXD
    felices fiestas
    BESOS DULCES

    ResponderEliminar