jueves, 31 de diciembre de 2009

¡¡¡¡Año Nuevo!!!!!

Mis niñ@s ya casi es 2010!!! OH POR DIOS!! pueden creerlo? un año más de obseción XD jajaj saben que es verdad pero estamos 100% orgullosas de ello, por lo menos en mi caso. Gracias a todo ésto he podido conocer gente maravillosa de todas partes del mundo y crear una magnifica amistad con cada una de ellas. Mis angelit@s de verdad muchas gracias por entrar en mi vida y permitirme a la ves formar parte de las suyas.
Dios son tan adorables!! creo que si me preguntaran quienes se asemejan más a los Cullen diría que ustedes!! son tan comprometidas, fieles,cariñosas,responsables,amables y sobre todo con un lazo inquebrantable de afecto que es más fuerte que uno genético :) por eso fue que creé la frase "porque nos une algo más fuerte que la sangre". Ah!! las quiero tanto! se que esto no suena como algo escrito por dos personas y eso es porque Stef piensa ponerles su propio mensaje pero yo no pude contener asi que éste es el mio :)
Realmente les deseo lo mejor para este año y que cada una de sus metas se cumpla tanto profesional (para aquellas que ya trabajan XD) como emocional :).
Creo que podría escribir 100 parrafos más escribiendoles lo especiales que son pero mi mamá me correrá de la computadora de un momento a otro y tengo que colocarles el Summary de una nueva historia que voy a empezar a públicar a partir del 2 de enero, quiero aclarar que ésta la escribiré solamente yo, no tengo idea de cuanto cápitulos tendrá pero si sé que es muy corta y con algo de comedia XD, subiré el Summary dentro de un rato :P
Además quiero que sepan que ya la historia de "Deseos de un sueño" esta más claro e nuestra mente y espero que les encante ya que tendrá una criatura de la que no hemos leido en los libros de Meyer...
Um.. y quiero aclarar que mi ausencia de hace unos días fue porque estaba castigada -.- así que pretendo portarme bien para que eso no vuelva a suceder y llevar a cabo todo lo que tengo en mente.
Creo que eso es todo los que les puede decir si no quiero que mi madre me fusile así que..........................................................................................................................................................

Feliz Año 2010!!!

ATT: _*Astrick Cullen_*

1 comentario:

  1. ahhh astrick que voy a decir yoo si ya lo dijistes todooo ♥ te amooo ♥ no te desaparescas tanto..♥. y nunca te perdonare lo de mi cumple!!!
    ♥ ya tengo 3 años como twilighterFan!!!!!

    ResponderEliminar