sábado, 28 de noviembre de 2009

Complot Inmortal!!!!




Ésta es una campaña en apoyo a nuestra gran amiga Cittaly, la auténtica autora de una maravillosa historia llamada "Deja- vu- inmortal" Cada frase que ella escribe es capaz de transportarte a un mundo mágico y maravilloso que nos mantiene iluminadas día a día. Lamentablemente alguien lo suficientemente cruel como para no ser llamado "persona" ´decidió opacar nuestra luz al autoasignarse la autoria de dicha historia y atreviendose a pedir sugerencias para cambiar aquellas partes que quiera.

La campaña "Complot Inmortal" consiste en que todas aquellas personas que tengan blogs dejen de escribier durante 3 días ( iniciando el 1ero de diciembre) . Si Lizzy ( la plagiadora) no rectifica en ese lapso de tiempo entonces tendremos que tomar medidas más drásticas que serán informadas en su momento.


Lizzy este mensaje va especialmente dirigido hacía ti. Cómo te abrás dado cuenta por las decenas de comentarios hay muchas personas que leyeron la historía de Cit en su blog y nadie te cree que tu escribieras semejante obra literaria.


Si no tienes blog pero conoces la historia entonces por favor únetenos dejando comentarios en : www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=66 ese es el link de la página de la causante de todo esto, de esa pequeña árpia que se atrevio a traicionar la confianza de una amiga.


Únamonos y evitemos a toda costa que esta persona se salga con la suya pues lo que le pasa a una es problema de todas!


"Porque nos une algo más fuerte que la sangre."


ATT: Complot Inmortal

2 comentarios:

  1. Hola astrick lu^^ y stefhany lu^^

    Mil gracias, por su apoyo incondicional. Simplemente no tengo palabras, para agradecerles su apoyo.Me siento honrada y afortunada al tener a amigas tan fieles y geniales como ustedes. Son pocas las palabras para describir lo mucho que las aprecio, y muy grande el sentimiento para alcanzar a describirlo. De verdad mil Gracias.

    Las quiero mis amores (L)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar