sábado, 28 de noviembre de 2009

Deseos de un Sueño


Mis niñas disculpen por el tiempo pero ya no estoy tan atareada asi que podré publicar más amenudo!! Stef público el cap anterior y ya esta preparando el siguiente así que la falla fue mia :S Me siento horrible pq las puse a esperar asi que este cap es más largo y va dedicado a Mapa, Silvi, Karen, María y sobre todo a Cit quien se encuentra en un momento algo desagradable... ánimo mi niña cuentas con todas nosotras!!
Magnética Confusión.
El sol estaba en su punto más alto en el cielo marcando las 1:30 pm. Los rayos de luz se habían vuelto tan intensos que se filtraban a través del vidrio ahumado del Volvo que ya se encontraba a pocos metros de llegar a su destino cuando frenó en seco. Mi cuerpo impacto delicadamente contra el asiento, confusa busqué la mirada de mi padre que se había puesto tenso.
- ¡Maldición!- profirió con más preocupación que ira.
-¿Papá? ¿Qué sucede?
Realmente me preocupé. Era extraño que mi padre se alterára de esa manera, solo se preocupaba cuando algo me ponía en peligro a mí o a...
- ¿Pasa algo malo con mamá?- prácticamente grite. Lo que hizo que mi padre diera un respingo.
- Sí. Al parecer Alice no pudo prever este "pequeño" cambio en el clima y Bella todavía esta en la universidad terminando un trabajo, si se llega a exponer al sol...- su voz se quebró en la última frase impidiendo que la culminara.
"Toc-Toc" el sonido de la ventana hizo que me alejara de ella dando un pequeño brinco en los asientos de cuero negro del automóvil. Mi padre bajo la ventanilla y pude divisar a la pequeña Alice con una cara de vergüenza al otro lado de ésta, su piel brillaba como miles de diamantes haciendo un juego realmente hermoso con el interior del automovil.
- ¡Edward perdón! Realmente no sé lo que pasó, estaba muy atareada planeando nuestro primer día de clase aí que no vi venir ese detalle. No controlo el clima y según los reportajes esto fue algo repentino ocasionado por un eclipse lunar que ocurrirá esta noche, lo bueno es que los próximos 5 días Forks será testigo de uan hermosa nevada. Ya sabes que estamos a 2 días de que inicie diciembre... ya es hora de que empiece a nevar...
- ¡Alice ya basta! ¿ Qué no te das cuenta que Bella no esta en el auto? ¡Continua en la universidad y con este clima no podrá salir tan facilmente sin ser expuesta!- la interrumpió mi padre.
- ¡Edward Anthony Masen Cullen! ¿ De verdad crees que estaría tan tranquila hablándote si supiera que Bella corre algún riesgo?- pregunto Alice indignada.
Mi padre estaba apunto de discutir cuando su semblante cambio adoptando una expresión de "concentración absoluta". Fianalmente suspiro más relado y le lanzó una mirada apenada a Alice que sonreía con autosuficiencia.
- ¿Ves? te dije que no corría peligro.
-¿ Me pueden explicar que esta pasando?- exigí, molesta de que no se me tomara en serio.
- Nada cielo, eso solo que tu padre es un paranoico que no se aconstumbra a que siempre vaya un paso más allá que él- Alice ignoraba olimpicamente la risa burlona de mi padre- Al parecer no contó con que pusiera una pequeña sombrilla contra el sol en la cartera de Bella.
- Debo admitir que no me lo esperaba, pero eso no implica que deba quedarme tranquilo fingiendo indiferencia cuando la razón de mi existencia corre algún riesgo. Voy a buscarla.
Dicho esto baje del carro. Todos sabíamos que cuando mi madre corría el más insignificante riesgo no era bueno interferir en el camino de papá. Él me miró sorprendido una ves que estuve fuera del carro, recostada en un enorme pino que cubría parte del riachuelo que quedaba al frente de la casa.
- Nessie, puedes venir si así lo deseas- me dijo intentando ahogar una carcajada ante mi reacción.
- No gracias, la verdad no quiero ni imaginar el humor que tendrás si ves a otro universitario ayudando a mamá con su sombrilla... Además quiero pasar un tiempo con Jake, Hay cosas de las que quiero hablarle.
Alice y mi padre intercambiaron una mirada cargada de significado antes de que él pisara el acelerador, alejandose con una magistral pirueta entre los árboles.
Suspiré girándome en dirección a Alice pero ya no estaba. Mire a mi alrededor pero no había ni el menor rastro de ella. ¿Es que acaso hoy todos me quería dejar sola?. De respente mi celular vibró, lo extraje de mi bolsillo para encontrarme conun mensaje de mi desaparecida tía.
" Ve directo hablar con Jacob. No puedo prever como saldrá todo perosi parte de lo que le vas a decir, te vi practicandolo mentalmente camino a casa y solo te puedo aconsejar que debes decírselo con tacto. Suerte y te prometo que no se lo diré a tu padre.
Alice"
Mordí mi labio ansiosa y preocupada a la ves ¿Por qué Alice tenía miedo de su reacción? Jake era mi amigo y aunque era algo celoso, estaba segura de que no se transformaría en lobo ni nada por el estilo, seguramente entendería mis sentimientos hacía...
Ni siquiera te sabes el nombre ¿ Cómo pretendes contárselo?-desterré rapidamente este pensamiento. Por supuesto que lo entendería, Jake siempre había sido mi mejor amigo, siempre podría confiar en él.
- Bu!
Estaba tan metida en mis pensamientos que no pude ahogar el grito de sorpresa cuando unos brazos me envolvieron la cintura.
-¡Jake! ¿ Me quieres matar de un infarto?- dije con falsa ira en mis ojos.
Él mostró sus perfectos dientes a través de una hermosa sonrisa, luego me volteó y levantó en seco en medio de un gran abrazo de oso.
-Ah! vamos Ness! ¿Acaso no querías verme?- pregunto confuso y divertido al mismo tiempo.
- Sí pero, em... ¿Jake ? ¿ Te importaría bajarme? Ya es suficiento con el calor que hace como para que le agreguémos tu pecho desnudo- reí por lo bajo- ¡Cielos estas que ardes!
- Realmente no se si sentirme alagado u ofendido con tu comentario.... Se que soy muy HOT pero... ¿Te referías a eso o a mi temperatura corporal?- intentó contener una carcajada pero no pudo.
Puse los ojos en blanco y de repente se me ocurrió una pequeña broma.
- Um... creo que a ambas, y es que ¡Realmente eres hermoso! Creo que puedo llegar a enamorarme de usted algun día señor Black- dije intentando contener mi risa.
Jake se tensó debajo de mí y antes de que pudiera reaccionar me colocó en el suelo de manera que quedaba justo en frente de él.
- ¿Qué acabas de decir Nessie?
Estaba confundida. Estudie sus ojos y pude ver un sentimiento apoderandose de ellos, era... ¿Esperanza?
- Era una broma Jake ¡ Dios si que estas intenso! Y después dicen que soy yo la temperamental jajajajaja.
Esperé a que se riera pero no lo hizo, permaneció en silencio a tal punto que me preocupe.
- ¿Jake que sucede?
- Nada- cerró los ojos y se hundio en sus pensamientos, al cabo de lo que me pareció una eternidad su semblante cambio de nuevo a la sonrisa animada que tanto me gustaba- ¿Y bien? ¿Qué tal tu primer día?
Sonreí ante el cambio de rumbo de nuestra conversación, realmente no había entendido el por qué de su reacción pero seguramente exageré todo ¡ Yo y mi imaginación si que eramos peligrosas!
Jake se sentó en el suelo con las piernas cruzadas, yo acomodé mi cabeza sobre sus piernas mientras el acariciaba mi cabello. Quizás si otra persona nos viera creería que era el gesto más lindo entre una pareja de adolescentes pero para nosotros era tan normal como respirar.
- Bien, de eso queria hablarte, conocí a un chico- hice una pausa para estudiar su expresión que permanecía tranquila así que continué- se que es de locos estar empeñada con alguien que apenas viste una ves pero ya me conoces: Estoy más loca...
- ya sé, ya sé: que una cabra en apuros"-concluyó con una carcajada la frase que más me caracterizaba.
- Jajajaja sí, lo sé es de locos, pero de verdad esto nunca me había pasado ¿ No sé si me entiendes? ¿ Alguna ves te ocurrió?
Él suspiro y tras tomar una bocanada de aire respondió.
- Sólo una ves y fue muy fuerte. En ese momento creí que había perdido algo muy grande y estaba simplemente muerto en vida, caminaba en medio de mi propia angustia, como un alma en pena que había perdido su rumbo... Entonces la ví y todo cambio: Todo lo que me había atado a este mundo, a lo que estaba comprometido, perdió importancia: mi familia, mis amigos , la manada... Todo pasó a otro plano en cuanto la ví. Al principio fue confuso hasta para mi mismo pero había algo... No sé como describirlo... pero se que me hacía querer estar cerca de ella en todo momento, como un metal que es atraído irremediablemente a un imán...
- ¿Cómo una magnetica confusión?- pregunté fascinada.
-Supongo que es un buen término pero eso fue al principio, ahora no me cabe ni la menor duda de todo lo que siento por ella.
Me apoyé sobre mi brazo izquierdo para poder sentarme, cuando estaba a una altura considerable de susu ojos pude notar que miraba al vacío.
- ¿Todavía amas a esa persona?- pregunté con incredulidad, él nunca me había hablado sobre ninguna chica.
- Amar se queda pequeño ante lo que yo siento por ella. Siempre estaré para ella y se que algún día ella estará para mí.
Al escucharlo pronunciar esas palabras una lágrima descendio por mi mejilla. ¿Qué me estaba pasando? ¿ Por qué de repente sentía ganas de arrancarle la cabeza a esa chica? ¿Acaso estaba celosa?
Jake me tomo entre sus brazos, abrazándome contra su pecho, mientras yo lloraba desconsoladamente ¿Qué estaba haciendo? ¿Acaso me gustaba Jake? No, eso no podía ser ¿O si?
- ¡Nessie por favor ¿qué te pasa?! fue algo que dije?- su vos estaba cargada de angustia mientras secaba mis lágrimas con su pulgar.
- ¡ No quiero perderte Jacob Black! De verdad no quiero!- logré decir entre sollozos.
Esa simple frase fue como quitar una venda de mis ojos. Todos mis sentimientos cambiaron en un abrir y cerrar de ojos, de pronto estar entre sus brazos ya no me parecía un gesto de amistad sino uno sumamente íntimo; junto a él me sentía diferente de una manera muy especial. No sabía si lo que sentía por él era amor pero definitivamente no era algo tan insignificante como el cariño.
- Nunca me voy a alejar de ti Reneesme Cullen ¿Lo has entendido?- dijo colocando su jovial cara a escasos centímetros de la mía.
- ¿Pero y la chica que te gusta? ¿ Qué pasa si quiere estar contigo mucho tiempo? ¿No volveré a verte?
-Eso no tiene porque preocuparte, hasta ahora somos buenos amigos y ella acaba de conocer un chico al igual que tú, así que dudo mucho que por ahora se interese en mí.
Respire profundo intentando relajarme, finalmente miré a Jake a los ojos dedicandole la más alegre de mis sonrisas. Me acomodé de modo que mi espalda quedó recostada contra su pecho y tome su mano entre la mía entrelazándolas. Jake tardo unos segundos en reaccionar pero finalmente rodeo mi cintura con la mano libre y beso mis cabellos.
- De modo que los dos estamos en un pequeño aprieto amoroso ¿no?- pregunté en un tono tan bajo que temí que no me escuchara.
- Eso parece, pero al menos nos tenemos el uno al otro. Eso debe marcar una diferencia.
Su vos sonó lena de entusiasmo y supe que tenía razón : Nos teniamos el uno al otro, eso era lo importante.
Ambos suspiramos al únisono. Eran apenas las 5:00pm y el crepúsculo ya se abría paso entre los árboles, probablemente se debía al eclipse lunar que sucedería dentro de unas horas, siempre en este momento del día pasaban cosas que definían nuestro destino. La tarde crepúscular se había vuelto mi fiel confidente desde el momento en el que nací y el estar con Jake en este momento simplemente lo hacía mágico.
- Twilight- dijo en inglés haciendo referencia al cielo- Parece el momento más intrigante del día ¿No crees?
- Totalmente de acuerdo- conteste.
El sonido de nuestros corazones se convirtió lentamente en una música de fondo que acompañaba a la luna en su ascenso al cielo que pronto se encargaría de opacarla.
Por favor dejen sus comentarios. No soy Team Jacob así que sinceramente me costo algo escribir este cap y me gustaría que dejaran su opinión, si no les gusta Stef podrá hacer este tipo de partes :)
Att: _*AstrickCullen_*

5 comentarios:

  1. AS AUNQUE NO SEAS TEAM JACOB TE QUEDO INCREIBLE EL CAPI... FUE TAN AWWW CUANDO LE DICE TODO LO QUE ELLA SIGNIFICA PARA EL, DIOS!!! YA ERA HORA DE QUE NESSIE SE DE CUENTA DE QUE AMA A JACOB...
    PERO QUIEN ES ESE TIPO????

    ResponderEliminar
  2. Astri!!!!!! Exelente hermanita pechocha !!! Se que no eres Team Jacob, sin embargo me encantó. Si siguen así les va a ir exelente. Como le dije ayer !! Usted es una mujer berraca como decimos por aca ! Te amooo!!

    Att: Silvia

    ResponderEliminar
  3. Ahhh!!! Hize una cochina cuenta en google ahora si puedo escribir comentarios como autista!! XD !! Te amo hermanita caida del cielooo!! Muak ! XOXO

    ResponderEliminar
  4. astri, sta genial el capii :)
    te das cuenta k kieres a alguien cm algo mas kuando lo puedes perder..
    ya tengo ganas de leer el siiguiente :P
    nos leemos, sii??
    TE QUIERO, BESOS DULCES :D

    ResponderEliminar
  5. pues aunqe no seas team jacobxD! jaja te qedo genial el capitulo ermanita:)!
    encerioxD!
    jaja
    imaginate si fueras team jacobxD!
    teadoro & me ENCANTO el capituloxD!
    escriben sensacional & cada ves me enamoro mas & mas de la historiaxD!
    please suban pronto & no me torturen tantoxD!
    jaja las amo peqeñas & escriben mui biienxD!
    espero con ansias el siguiente capitulo & el perdon de ambas x no aber leido ni comentado antes pero como ya saben estaba de vaje & ps a eso qe se le acexD?
    las amo cuidense & ps nos mantendremos en contactoxD!
    gracias por dedicarnos el cap xD!
    estuvo ermosisisismo:)
    suban ptonyoo:)!

    las amo♥

    MapitaxD!♥

    ResponderEliminar