sábado, 21 de noviembre de 2009

deseos de un sueño






completo extraño

No podía sacar de mi mente esos ojos azules de ese completo extraño quien…me había evitado que sintiera ganas de que la tierra me tragara…
Estaba en mi clases de letras… era mi primer día… se supone que el primer día de clases es el peor para cualquier estudiante…pero yo sentía que en mi era un caso especial… nada mejor podía pasar, conocí a Silvi y lo mejor de todo: Fui salvada por un hermoso chico…creo que ahora si entiendo porque dicen que algunos ángeles caen del cielo… - Ahh! un completo pero hermoso extraño…
-¡¿que!? ¿Qué dijiste?
- Ahh! Nada nada! -no dice sus pensamientos en voz alta... pues… - Mira Nessie cuéntame sobre ese muchacho… ¿¡lo conocías?!... - ¡No no! ¡Para nada! - y tú? Lo conoces!?
- no tampoco…lo he visto antes pero no se su nombre… una vez fue a
pedir un horario…
-Mmm… Okk!
En ese momento el profesor Martin nos llamo la atención…
-Señoritas si no les importa la clase se pueden retirar…
- disculpe…
-usted es la señorita Cullen?- dijo el profesor…
-si profesor… eso es correcto…
-mmm... interesante… - dijo Martin con el tono más extraño que había escuchado en el día…
En ese momento sonó el timbre… nos levantamos y nos dirigimos a la
cafetería… Creo nunca me había sentido tan aliviada y ansiosa…no tenía ni la menor idea de porque quería andar por los pasillos… Ahh! ¡Mi completo extraño! ¡¿Donde estas!?...
Entre a la cafetería… mire hacia todos los lados buscando a mis “hermanos”… allá estaban sentados en la última mesa… me acerque lentamente observando detalladamente a cada chico que me pasara por al frente, me fijaba especialmente en los ojos… ¡pero no lo vi! Mi completo extraño no estaba…
-Haber… ¿quién es ese completo extraño que no has dejado de mencionar durante todo este tiempo?- dijo mi papá…
-no puedo creer que estuvieses espiando mi mente…
- bueno hija… discúlpame pero la verdad no tenía nada que hacer… la medicina no es mi estilo… además tu madre quería saber cómo te estaba andando en tu primer día…
- gracias ¡mami!...
-disculpa ¡hija!... tenía un poco de curiosidad...es tu primer día!!
- Bueno saben que conocí a una nueva amiga… se llama Silvi… y creo que le gustas Emmett! Jajaja…
- ¡ja! Causo sensación en todo el mundo… Arrg!... Rugió mi tío.
-jajaja... si claro... tía Rosalie… cuida a tu oso... Se le está notando mucho el “sex”…
-tranquila mi niña yo luego me encargo… de MI “sex oso”…
- Uhh!! Dijo mi tío Emmett… levantando una de sus cejas…
Todos reímos al mismo tiempo…
De repente todos callamos…y lo escuche alguien me estaba llamando… -hey!!... voltee inmediatamente y Era el!! Mi completo extraño me estaba llamando… pude admirar de nuevo esos hermosos ojos azules, los mismos que se habían fijado en mi esta mañana… le sonreí…emití una risita ridícula… lo salude… me voltee y me senté suspirando, todo paso muy rápido… mis padres ya no estaban… solo quedaba Rosalie Emmett Jasper y Alice…
-donde están mi papá mi mamá!?
-tuvieron que irse…- dijo mi tía Alice
- Ahh Okk! – me levante de la mesa, sonó el timbre Y fui en busca de Silvi, ella seguro sabía que clase nos tocaba ahora…
-te encontré! ¿Qué clase tenemos ahora?
-emm... creo que español…déjame revisar; ehh si tenemos español…
Mientras íbamos caminando me detuve en el salón donde estaban mis padres… estaban practicando primeros auxilios, a mi madre la tomaron de ejemplo para respiración de boca a boca… mi padre estaba que le arrancaba al cuello a todo aquel que se atreviera a acercarse demasiado a mamá; él se dio cuenta que lo miraba, tenía cara de un celoso chico cuando ve que la chica con quien quería ir al baile estaba con otro, no puede evitar reírme… me di media vuelta, Silvi me esperaba recostada en uno de los casilleros… se levanto y seguimos el camino hacia la clase…
Entramos al salón nos sentamos casi en los últimos puesto… la profesora escribió su nombre en la pizarra, y comenzó a dar su clase...esta transcurrió rápidamente y sin ningún tipo de problemas…excepto que cuando pasaron la lista, al nombrar mi apellido, la clase entera se sorprendió… hasta el despistado chico a mi lado que no paraba de cantar. Tendría que acostumbrarme a este tipo de situaciones…
Salí del salón me despedí de Silvi y camine hacia al volvo de mi padre… allí a pocos carros se encontraba él, en una vagoneta con su grupo de amigos… se divertía como cualquier chico, algo que yo no podía hacer…o al menos no me había propuesto a intentarlo…
-Nessie, es hora…vámonos… dijo mi padre… luego tendrás tiempo para “divertirte”.
-¡Ahh…la que tiene privacidad! Pues…
-¡sabes que la tienes hija!
-si si como digas…tu eres la persona menos indicada para decirme eso… Mi padre sonrió y me lanzo un beso al aire…le sonreí, yo amaba estos momentos…
Papá puso en marcha el carro…me asome por la ventana y me quede mirando cada uno de sus movimientos…Hasta que perdí por completo su rastro…lo había dejado atrás…No entendía que me estaba pasando estaba tonta y era por alguien que ni siquiera conocía, necesitaba de la ayuda de alguien que me escuchara…alguien no le importe estar tres horas aguantando mis locuras…alguien que siempre estaría a mi lado pasara lo pasara…y que de seguro me iba a decir que es lo que me estaba ocurriendo… ese alguien es Mi Jacob...

3 comentarios:

  1. me gusto mucho el cap stefxD!!!
    jajaaj & el maestro martin.... se llamaa como mi papa & mi ermanoo^^!! jaja me alegra qe te ayudara el nombbre:P!!
    tq pequeña & el cap te qedo genial!!^^
    pero... como le contara eso a Jacob x_X!! le partila el corazon:( (u)
    aahh!! jaja aora esperar qe Astrck subaaxD!
    las amo par de pequeñas^^!!!
    cuidense muchoo:)!♥
    & ya qiero saber qien es ese chico misteriosoxD!

    con mucho amor:)MaPita♥

    ResponderEliminar
  2. hola!!
    me encanto el capitulo :):)
    quien sera el xico misterioso??
    y cm podra decirle eso a jacob?? como dice Mapa, le rompera el corazon...
    aver cuando subiis el proxiimo, k tengo ganas de saber k pasa.. XDXD
    nos leemos, okk??
    BESOS DULCES

    ResponderEliminar
  3. AS Y STEFF, ME GUSTA MUCHO LA HISTORIA
    ES MUYY INTERESANTE, MMM... EL CHUCHITO TIENE COMPETENCIA... QUE SERA ESTA VEZ..., A LO MEJOR ES ALGUN SER MITICO QUE JAMAS SOÑAMOS QUE EXISTIRIA, O NO YA SE!!! UN CAZA VAMPIROS Y LICANTROPOS, SI NESSIE AL SER SEMIVAMPIRO SE SIENTE ATRAIDA POR EL PORQUE EL EJERCE UNA ESPECIE DE ATRACCION PARA CON ESTOS SERES PARA ENGAÑARLOS Y PODER MATARLOS...
    XD
    BUENO ESPERARE :D

    ResponderEliminar