domingo, 15 de noviembre de 2009

Deseos de un Sueño

Mis niña perdón por no haber públicado en la fecha prevista pero de verdad esta semana va a ser de puros exámenes que definiran nuestro 70% asi que espero nos tengan paciencia ;) Bueno ahora si este cap esta dedicado a dos personitas muyespeciales que soportaron mi momento de angustia durante la semana: mis dos hermosas hermanitas Silvi y Mapa. Realmente son como ángeles caidos del cielo LAS ADORO!!

Comienzo.

- Nessie... ¿Segura que estas bien?

- Edward, tranquilo ¿si? Deja de angustiarte, solo necesita ordenar sus pensamientos.

-Pero es que...

-Ya! - mi madre lo interrumpió posando sus labios en los suyos e iniciando un apasionado beso.

Agradecí la distracción, realmente necesitaba ordenar mis pensamientos. Fijé mi vista en la esquina sur del estacionamiento, ahí pude ver el enorme cartel plateado con las palabras "Universidad de Forks" grabadas en letras doradas. ¿Qué hacía yo aquí? ¿Lograría pasar si quiera el primer día sin aventarme al cuello de un humano? Sí, claro que puedes- me susurro una pequeña voz en mi cabeza . Suspiré. Había tomado todas las precausiones necesarias: Salí de caza hasta dejar despoblado a medio bosque, practiqué el "control de fuerza" con Emmett, cómo vestir adecuadamente sin llamar mucho la atención con Alice y cómo fingir hermandad si la existencia de verdaderos lazos con Rose y Jasper. Mi mano pasó inconsientemente por la pulsera tallada enmadera que me había obsequiado Jake hace ya tanto tiempo. Ah Jake... ¿Cómo pude olvidar su aporte para el día de hoy? Mi buen amigo fue a altas horas de la noche sólo para desearme buena suerte y aconsejarme mantenerme lo más lejos posible de los "mirones" de la institución. "Si cualquiera de ellos se te acerca no dudes en decírmelo, quizás se vea inapropiado en una niña propinarle una patada o estrellarle la cabeza a alguien en un lugar público, pero en mi caso la cosa cambia..." Había dicho mientras yo explotaba en fuertes carcajadas. ¿Qué había hecho yo de bueno`para merecer un amigo tan especial como él?

- Tú haces todo bien Nessie, en eso te pareces a tu madre-la voz de mi padre me recordó lo que habíamos venido hacer.

-Pues eso esta por verse HERMANITO-dije con uan sonrisa antes de salir del carro.

-¿Y el resto?- pregunté al hacerle un exámen más amplio al aparcamiento donde no se veían ni el Porshe ni el Jepp al que estaba tan aconstumbrada.

- Ellos ya se adelantaron hermanita, nosotros somos los lentos en esta ocasión- dijo mi padre haciendo ademanes para que emprendiéramos la marcha.

- Bien, aquí vamos- dije dirigiendome a la entrada.

-Um.. Creo que es mejor que te adelantes Nessie- lo miré confundida- No pasa nada...es solo que creo que Bella no consideró que esa falda azul podría ocasionar un comportamiento completamente inapropiado de mi parte, así que para evitar que nos castiguen el primer día... será mejor cometer la "travesura" en un lugar privado.

- ¡Edward!- dijo mi madre fingiendo verguenza.

-Tú tienes la culpa amor ¿Por qué siempre tienes que tentarme de ese modo?- mi padre mordió el lóbulo de la oreja de mi madre haciendo que emitiera una risita nerviosa.

- ¡Ah Basta los dos! me voy antes de que me contagien- dije con falso horror mientras cruzaba las puertas de la estancia.

Una ves adentro no pude evitar reírme ¿Quién era el decorador de interiores de Forks? Adentro todo era exáctamente igual a la escuela donde mi familia había estudiado: Las mismas paredes blancas con un toque de dorado, el mismo logotipo de un águila grabado en la sección de trofeos, la misma distribución de salones y... ¡Bingo! El mismo cartelito marrón con la palabra "información" sobre una puerta verde. Entré a éste último esperando conseguir a alguien lo suficientemente amable para que me facilitara un horario.

Detrás de un pequeño escritorio estaba una muchacha alta, de dorados cabellos y con grandes ojos verdes. Se veía demasiado joven. Al mirarme sonrió amablemente y me saludó.

- Buenos días jovencita ¿En que puedo servirle?-dijo con el típico tono profesional de una recepcionista.

-E... Bueno me preguntaba a que hora iniciaban las clases de letras- había decidido estudiar esta carrera porque ,considerando las situaciones ánomalas y mi familia llena de dones siendo lo que somos, no sería difícil hacer historias fantásticas.

-Con mucho gusto ¿Me facilita su nombre por favor?

-Si claro, me llamo Reneesme Carlie Cullen... -¿Que apellido decía? - Homfor- concluí con un suspiro de alivio. ¡Gracias mente!

- ¿Cullen?- preguntó la recepcionista sorprendida. Me tensé automaticamente ¿Sabía ella algo de nosotros? - Disculpa, pero ¿Por casualidad eres familia de Emmett Cullen? ya sabes, un joven alto, fuerte y ¡Muy apuesto!- dijo mientras se sonrojaba.

Me relajé y ahsta reí un poco ¿Qué habrá pensado Rose cuando la vió?

- Sí , soy su hermana... bueno para ser sincera el doctor Culñen me adoptó hace poco, estaba en su hospital cuando mis padres murieron de gripe AH1N1. Ellos habían sido sus pacientes desde hace mucho tiempo y como los iba a visitar constantemente el tiempo que estuvieron hospitalizados tuve la oportunidad de conocer a Carlisle y el pareció encariñarce conmigo pues me ayudo a sobrellevar la pérdida y me ofreció ser miembro de su familia.

Sonreí complacida ante la versión que acababa de inventar. Quizás no necesitara escribir sobre vampiros para tener buenas historias.

- Vaya! pues que suerte que te hallas topado con un ser tan compasivo... un me pregunto si su hijo será igual...

- ¿Quién Emmett? ¡Si, por supuesto él es sencillamente maravilloso y muy divetido!- eso si que era cierto ¡Ése SEX-OSO si que sabía levantar el ánimo! Sobre todo a Rose... pero de una forma MUY diferente.

- Um... ¿no sabrás si esa rubia con la que entró es su novia?

- ¡Por supuesto! Emmett la adora.

La recepcionista bajo la mirada con pesar, se hundió en sus pensamientos y al cabo de un rato sonrió mucho más animada.

- ¿Así que le gustan las rubias? Bien, es bueno saberlo...- Oh, Oh ya sentía lástima por ella, era buena y Rose no dudaría en arrancarle la cabeza si se metía en su territorio.

En ese momento sonó el timbre que, supuse, indicaba el inicio de la jornada. La chica extrajo una hoja de la impresora y se levantó colocando su bolso en su espalda.

- Bien, vamos si no queremos llegar tarde.

- ¿Me vas a acompañar hasta mi clase?- pregunté sorprendida.

- Si. Mi nombre es Silvia, pero todos los que me conocen me dicen Silvi. De ves en cuando juego a la recepcionista para conocer a los nuevos... espero no haberte hecho molestar, todos dicen que estoy demente pero ¿que puedo decir? Así soy y así me quieren- dijo encogiendose de hombros.

- jajajaja No me incomodaste en absoluto! Realmente me alegra saber que no soy la única desquiciada de por aquí- dije en entre risas.

- ¿En serio? Wuao...¿ qué será de este pueblo con dos locas unidas?- dijo con falso horror.

-No se, pero estoy dispuesta a averiguarlo.

- Cierto, al parecer nos llevaremos de maravilla Nessie.

-¿Cómo supiste que me apodo así?- pregunté ante el típico seudonimo que me había dado mi familia.

- No lo sabía, solo me pareció bonito ¿De verdad te apodas así? Oh... ¡Al parecer tengo talento!

- No lo dudo.

- Bueno ahora sí Nessie, vamos a clases.

- De acuerdo.

Salimos camino al salón conversando alegremente . No había pasado ni cinco minutos y ya tenía una amiga. Silvi entró al aula y cuando me disponía hacer lo mismo tropecé con el marco de la puerta. Cerré los ojos esperando el impacto de mi cuerpo contra el suelo pero nada pasó. Desconcertada sentí como unos brazos evitaban mi caída y me ponían de nuevo estable en el suelo. Abrí los ojos para encontrarme frente a frente con el rostro más hermoso que había visto jamás.

- Deberías tener más cuidado- un par de ojos azules me recorrieron de arriba abajo y finalmente sonrió- creo que ahora entiendo porque dicen que algunos ángeles caen del cielo- dijo con un tono demasiado seductor para ser real.

Antes de que pudiera reaccionar, me soltó, dió media vuelta y caminó een dirección a los casilleros, perdiendose en medio del grupo de universitarios y ante mi mirada desconcertada.

Bien ¿Qué les pareció? ¿Les gustó? ¿lo odiaron? Comenten :P

5 comentarios:

  1. Contestando tus preguntas:
    Me parecio maravilloso
    Claro que me gusto
    & como se puede odiar este blogxD???

    jajaaj
    Auuu mil gracias ermanita por dedicarnoss este cap T_T!!
    teamo ermanita♥
    eres genial:D!!!!
    & jajajajajaja lo de Silvi creeme qe si creo capas de acer algo asi jajjajajajaja me alegra qe la incluyeras en la historia^^ cada ves se pone mejorxD jajaja
    teadoro♥cuidate & sube pronto pequeña x qe lo aces genial:)!!!!!! & si tengo qe esperar lo are T_T
    ojala & les vaya muy bien a las dos!!!! en todo esto de los examenes:S

    PD: las adoro a las dos & tienen premios en mi blog^^!!! asi qe pasen por ellos:P
    las adooroo♥

    MaPa

    ResponderEliminar
  2. hola!!
    soy nueva por aqui, y me parecio interesante tu blog, asi que empece a leer tus historias y ... me encantaron, de verdad, escribes muy bien, ya te segui, asi que espero el proximo capitulo para poder leerlo.
    un consejo, nunca digas tu misma que tus historias pueden parecer malas, ya que siempre esta la "lista" que por pura envidia dice que son malas.
    te dejo mi blog y me dices que te parece, ok??
    http://letrasdehieloyfuego.blogspot.com
    nos leemos :):)
    BESOS DULCES

    ResponderEliminar
  3. Gracias mapa por tus hermosos comentarios siempre me levantan el ánimo XD y María es un placer tenerte como seguidora de verdad!! XD obviamente pasaré por tu blog y gracias por los consejos los tomaremos en cuenta :P es importante aclarar que somos dos Yo soy Astrick y escribí el prefacio y el segundo cap y Stef escribió el primero! encantada de verdad de tenerlas con nosotras mis niñas e intentaremso publicar lo más pronto posible (considerando los exámenes) XD

    ResponderEliminar
  4. jaja mi astrick eres genial, ya era hora de que comenzaras a escribir, jaja, me encanto, Edwar sucio!! jaja en fin TKM
    besitos

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTÓ! ♥ Lo amé, lo adoré.. jaja no se q decir... KIERO EL TERCER CAPÍTULOOO!! TAMTBFF ♥

    ResponderEliminar