domingo, 21 de marzo de 2010

Mi pasado y Yo

mujajaja aquí estoy de nuevo!! bien dicen que hierba mala nunca muere! mujajajaja

Este cap va dedicado a todas mis Amigosas! muchichichisisisisisimas gracias por estar pendientes de mi todo el tiempo!!! las adoro!!!!!!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Cap 4 : Soy adolescente y uso relleno ¿Y qué?

Edward POV

- Carlisle, Esme!! bajen en este instante!! nos vamos al pasado de la gallina!!!!!

no, no, no NO!!!!!! Dios, si existes Qué te he hecho!!????

Miré de nuevo la escena ante mi. Rosalie estaba que hechaba humos mientras le daba una rápida explicacion a Carlisle y Esme de lo que había pasado. Alice estaba intentando calmar a Jasper que mordía un cojin por todas las emociones que había en el ambiente.... - agradecí mentalmente el no ser el único traumado de todos los presentes-. Y por último y muy a mi poesar mi vista se posó en el ser más terrorifico que ha pisado la tierra. La persona que sin duda destronaría a todos los Vulturis con solo abrir la boca. Aquella que no podía encerrar en un genero porque simplemente no lo tenía. La razón de mi actual posición fetal : Josep. el o la primo o prima de Bella.

- Emmet puedes calmarte por favor!!??? vas a derrumbar toda la casa!!!- gruitó una muy enfurruñada Esme, fue entonces cuando caí en cunta del movimiento del suelo debajo de mí. De haber sido humano creería que eraun terremoto pero sabía muy bien de donde procedía todo esto.

- Emmet deja de temblar!!- ¿Por qué demonios la vos me salía tan chillona? Ah claro!! Porque estoy perdida e irrevocablemente TRAUMADO DE POR VIDA!!!

- Edward Anthony Masen Cullen De Swan mueve u sexy trasero acá A-HO-RA!- O.O Asco Asco Asco Asco!!!!! trauma mental!!!! quien demonios le dijo a ese intento de hombre mi nombre completo!!!!

- Josep!! la única que puede opinar del trasero de Edward soy yo!!- ah! bendita seas mi dulce Bella- um... y tienes razón es muy SEXY- O.O y esta es la parte donde se abre la tierra y me traga... ¿Nada? Ah!! Demonios!!- vamos Eddy ven para aca.

Y sin que me lo tuvieran que repetir ni una ves ´más corrí hasta posicionarme en los brazos de mi esposa que me recibieron gustosos.

- Muy bien esto es lo que haremos- aw.... por lo visto esa vocecita será algo inevitable....

Rosalie POV.

- Muy bien, esto es lo que haremos: hagan un circulo y tomense de las manos- O.o y este que? ahora nos va a pedir que cerremos los ojos y llamemos a una seción de espiritismo?

- Rosalie.... entre más rápido mejor!- maldito Edward husga mentes!!! Bien, mejor le hago caso.

- Emmet ven acá en este instante- ah! mi obediente esposo vino como un niño regañado hasta su madre... una sexy y muy bien cuidada madre.

- ¿De que se trata todo esto Josep?- preguntó un muy recelosos Carlisle. Todos mirtamos atentos al "primo masculino" de Bella, al fin y al cabo nadie tenía idea de lo que iba a a pasar.

- Bien, es muy sencillo, solo cerraremos los ojos y dejaran su mente en blanco...

- Si claro, como si eso fuera posible, llevo años intentandolo!!- Edward y sus comentarios oportunos -.-

- Edward, idiota! calate yo quiero escuchar!!- el puso los ojos en blanco ante el comentario de la duende- Josep continua.

- Bien, como iba diciendo antes de que "cabellos divinos" me interrumpiera- y sí, adivinaron Edward puso cara de espanto!- ponemos la mente en blanco y yo me encargo del resto, digamos que sentiran como una especie de sopor, después veran todo blanco y despues despertaremos en el pasado de Emmett. Eso si, no podemos dejar que nos vean ya que sino alterariamos la mente de la persona a la cual estamos viendo.

- Eso quiere decir que seremos una especie de... ¿espectadores? incuyendo a Emmett?- Alavados seas Carlisle! yo no estava entendiendo nada!

- en efecto rubiecin, Emmet tambien estará con nosotros en su tamaño y condición normal solo que además de él podremos ver a su "yo del pasado" sería algo asñi como ver un video casero solo que con nosotros dentro.

Ok, esto sería interesante.

- Ahora sí, cierren los ojos.

Bella POV

Sentí un fuerte sopor apoderarse de mi, algo así como cuando te anestesian... Si, gente, he estado anestesiada como un millon de veces ¡¿Qué!? Soy torpe..... em.. donde iba? ah Si! bien hubo un momento donde no sentí nada que no fuera los brazos de Edward ami alrededor. ¿Que más podía pedirle a la vida? continue sintiendo sus musculosos brazos en torno a mi cintura hasta que un muy fuerte gritito me saco de mi ensoñación.

- Por Dios si hasta de 14 era apuesto!!!!- sí, Emmett y su ego. Suspiré, ahora a que se refería...

O.O Y fue cuando lo ví, un musculoso y gran adolescente con el cabello rulo y hoyuelos sonriendo alegremente mientras pasaba por los matorrales.... ¿Estabamos en un campo no? en fin eso no es lo que nos dejo a todos boquiabiertos... no que va, sino... Oh dios dame fuerzas.... ¿Cómo decirlo?... Emmett.... Tenía una nabe en el panatalón.... digamos que el bulto entre sus piernas era DEMASIADO grande. Cómo podía caminar con ESO en el pantalón!!!??? Ni mi Edward, en toda su perfección lo tenía así, y creanme! Edward no lo tenía para NADA pequeño.

- I´m so big to stay in here!! so big to stay in here! i i so big!- O Por Los vulturi!! Emmett actual empezó a a imitar a cameron Dias en "la cosa más dulce" (N/A: es una pelicula muyyy cómica! la recomiendo) mientras señalaba el bulto en su pantalón. una palabra : PERTURBANTE.

En eso estabamos cuando Edward empezó a reir descontroladamente ¿Ahora que?

- Yo no cantaría victoria Emm- risa- esto- risa- oh por dios!- risa- va ha ser - tos- interesante- nuevamente risas.

¿Qué tenía de interesante ESA cosa en el pantalón de Emm?

MINI EMMETT (14) POV

- You like the piña colada uh! and dace under the rain!!- OH, si, así se termina otro genial día the clase!

Sí, señor, porque Yo Emmett el papi, soy nada más y nada menos que el rey de la secundaria. ¡¿ y cómo no serlo!? Soy apuesto, alto, musculoso, con adorables oyuelos y muy fuerte.... solo tengo un pequeño defecto pero de éso nadie se va ha entarar... muajajajajaj bendito el día en el que descubrí la solución!

Escuche una fuerte carcajada detras de unos arbustos, seguido de un golpe seco y una maldición. Ok... eso es raro...mi casa queda en medio de la nada no hay forma que alguien este aquí... a menos que...

- Tesoro! - la vos de mi madre me desconcentro.

Giré mi atención para ver a mi adorable mami acercarse con una sonrisa y no de sus brazos abiertos... esperen ¿Uno? Seguí el rumbo de mi mirada hasta encontrar como en su otro braso tenía una cuerda a la cual estaba sujeta un... un...

- PONNY!!! gracias mamá!- sin pensarlo dos veces tiré mis cosas y me dediqué a acariciar a mi mascota de ensueño... siempre la había deseado!!

- De nada mi niño tu padre y yo lo compramos esta mañana ¿Cómo le vas a poner?

lo medité por un momento... era una desición dificil... Y de repente vino a mi como el golpe de un rayo. Era el nombre perfecto!!! Me pareció escuchar un leve gruñido proveniente de los mismos arbustos pero no le di importancia. Nada me quitaria esta genia idea.

- Se llamará Eddi- Ese nombre era perfecto!! masculino pero dulce e intrepido, tal como mi nuevo ponny.

- Bien entonces tu y Eddi quedensé aquí mientras yo voy a preparar la cena- y dicho esto mi mami desaparecio hacia la casa.

- Bien, Eddi tu y yo seremos...- me paré en seco, esa expresión era la más aterradora que he visto en mi vida. Mi ponny había cambiado sus ojitos inocentes de hace unos segundos por una expresión malevola y amenazadora.

Corre idiota!- me grito una voz en el bosque.¿ quien era yo para contradecir a la madre naturaleza? A Correr Emmett!!

Pero no logre dar ni un paso. El ponny pervertido se fijo en el bulto de mi pantalón mientras bufaba malevolamente, acerco sus dientes en un agil movimiento y lo proximo que vi fue su boca llena del bulto que antes ocupaba mi pantalón. El color se fue de mi cara. ¡ Mi perfecta cuartada estaba en la boca de ese monstruo!

Esto, sin duda sería un trauma de por vida.

Rosalie POV

O.O ¿Acaso un vampiro puede morirse de la sorpresa? Pues creo que estoy por aberiguarlo.

Ese caballo con problema de crecimiento tení en su boca la... la... COSA de Emmett!!!!

- ¿Pero cómo es posible, Tu tienes ESA parte en tu anatomia Emmett si no lo sabré yo!!??- grite al vampiro que estaba a punto de desmayarse.

- Rose, yo se que esto es confuso y te aseguro que Emmy es real solo que yo.... bueno yo antes....

- EMMETT USABA RELLENO!!!!!- el grito de Edward me helo la sangre

- ¿¡QUE TU QUÉ!!??- ese fue Carlisle retorciendose de la risa en el suelo mientras ejercia el papel de padre maduro (notese el sarcasmo).

- ¿Emmett?- cuestioné, esto NO estaba pasandome!

- Bueno Rose, digamos que a los 14 yo no estaba... tan bien dotado como ahora... y... y yo... - tomo una gran bocanada de aire y despues de lo que me parecieron milenios exclamo-
¡¡¿¿ Usaba Relleno para agrandarme contenta!!??

Estoy segura que Emmett espero cualquier cosa en ese momento: un grito, un golpe, que usara mi lenguaje de marinero, que amenazara con quemar su jeep. LO QUE SEA. Menos lo que hice.
Ante su mirada atónita me unía los demás retorciendome en el suelo de la risa ¿Quien me culpaba!? Dios era de Emmett de quien hablabamos!! Y yo que creí por un momento que Carlkisle le había cosido uno de Esos falsos al transformarlo o algo así. ¡Yo y mi imaginación conquistaremos al mundo!

- ESTO ES SUFICIENTE!! NOS VAMOS A CASA!!- O.O Emy molesto?

Sin decir nada todos nos tomamos de las manos.

Despues de cinco minutos dentro de ese maldito sopor nos encontramos de nuevo el la sala de mi casa.

- ¿Emmett?- pregunté temerosa. Si se había molestado.

De pronto una sonrisa pícara se formo en su rostro.

- ¿Rose? ¿quieres que te demuestre que no necesito relleno para complacerte?

O.O ok, Eso fue endemoniadamente Sexy! Meiba a balanzar sobre el cuando una mano se interpuso en mi camino.

- ¿Qué demonios?

- Ni lo sueñes Rose- Alice, pequeño demonio! la mataré!- Ahora que me di cuenta de esa faceta de Emmett estoy algo curiosa por saber más.... ¿Josep?

El aludido le sonrio complacido a Alice antes de posar su mirada en su siguiente victima....

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.

mujajajaja largo no?? bueno me ausente mucho así que se lo merecen. Ahora la pregunta de hoy: Quien será la proxima victima de Josep y que quieren que ponga en su pasado?? ustedes y sus mentecitas maquiavelicas me ayudan a seguir!!!

ATT: Astrick Cullen

4 comentarios:

  1. porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnn!!!!!!!!!!!!!!!! e estado esperando muxixiixixixixixiiiiiisimo este cappp1!! esta genial. porfavor!! no puedo parar de reiiir!! jjajaj emmet usando relleno ajajajjaja!1 el capi te qedo genial.. porfavor qe la proxima victima sea rubiecin o culo sexy!! jajajaj me ecnaot el capiii.. estare esperando con ansias los tros como e estado esperando este :)

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajajajajajajajaja, Dios Astrick TE ADOROOOOOO, jajajajajajaja tu escribes increibleeeee, me matas de la risaaaa, el pony pervertidoooo jajajajajajajajaja u.u y Em con su rellenooo jajajajajajajajajajaja, Dios!!!!! jajajajajajajajajajaajajajajaja
    pero como dicen por ahi, mejor chiquita y juguetona q grande y tontonaa jajajajajajajajajaja, pobrecito mi Em!!! jajajajajajaja
    Dios amo esta historia!!!!!
    yo quiero q siga Jasperr!!!! porfissss jajajajaja
    siiii mi sexy Jaz, mi soldadito hermosoooo jajajajajajajaja
    bueno me voy As!!!
    te quierooo
    gracias por el capi te quedo genialll

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajaj
    dios mioxD!
    jajajajajaja
    mi familia me miro con cara de WTF!!! o.O
    jajajajajajajaja
    no pude parar de reirxD!
    dios!!!
    como necesitaba uno de estos capsxD!
    jajajajaja
    encerioxD!
    me super ultramega encanto & fasinoxD!
    jajajaja
    no solo escribes realmente belloxD!
    si no que tambien eres toda una comediante
    jajajajajajaja
    muero x qe subas el siguietne capxD!
    teadoro ermanita^^
    eres asi sensacional de lo mejoxD!!
    nos vemos^^
    cuidate mucho peqena chica extraviadaxD(K)

    Mapita^^

    ResponderEliminar
  4. O.O Emment usando relleno?! wtf?! cuando como asi? jajajaja dios me encanto el capitulo, con razon y Emment estaba traumado quien no? pobrecito T.T, bueno me muero pro saber quien es la siguiente o el siguiente en saber de su ´pasado, postea pronto, bye!!

    ResponderEliminar