miércoles, 11 de noviembre de 2009

Deseos de un sueño

Disculpen mis niñas pero tuvimos un error en el blog y por eso no aparecio el prefacio! :) sin embargo aqui lo tienen y espero que lo disfruten. _*Astrick Cullen_*

Cerré la puerta tras de mi lo más fuerte que pude, no queria que absolutamente nadie me molestara. Fui directo a mi monumental cama, ahí y sin 9 pares de miradas acusantes a mi alrededorera más facil concentrarse... o eso se suponía. Todavía tenía su mirada clavada en mi memoria torturandome como pequeñas estacas en mi piel. ¿Por qué todo tenía que ser tan dificil? ¿Por qué yo era señalada como culpable? No había hecho nada ¿Acaso ese era el problema... Debí haber hecho algo? DEBER... Ese verbo lo tenía abderido a la piel desde que tengo memoría... ¿Es que acaso no podía hacer nada? ¿Acaso no podía elegir?. Suspire frustrada. ¿qué se supone que era yo? ¿Una marioneta en medio de un escenario llamado vida y atada a unas cuerdas catalogadas como "destino" que me manejaban a su antojo hacia un final ya establecido? No, simplemente me reuso! Siempre se podía hacer algo y esta no sería la ecepción. De ser necesario seré las tijeras que corten mis ataduras y el lapiz para escribir mi propia historía.
Respire más calmada. Una pequeña brisa invernal entro por mi ventada llevandose con ella todas mis dudas. Ya tenía mi decisión, me arriesgaría... aunque mi mundo se fuera en ello.


¿Que les parece? ¿Les gusto? Se que no dice mucho pero les prometo que pronto lo entenderan :)







2 comentarios:

  1. jaja ok mi pequeña princesita^^!!
    no se por qe estabas precoupada!!
    te qedoo MUYYYY biien^^!!!
    x favor sube prontoo!
    jaja encerio medejaste con MUCHAA intrigaa^^!
    siempre estare aqi leyendo corazon!!
    encerio & creeme qe no bromeoo!!:
    me ENCANTOO!!! escribes maravilloso^^!!!!!!
    te adoro mi niña ermosa♥
    son geniales las dosxD!
    cuidense
    las adoro!!♥

    MaPa

    ResponderEliminar
  2. oooooooooo mi astrick se ve genial, en serio, ya quiero leer mas, por fa!! me gusto mucho el primer capi tambien, xP, jiji, aaa, presiento... no se porque, pero presiento que harás sufrir a Jake, por fa, que no le duela tanto, perdon, esque ultimamente me siento muy Team Jacob en vez de Team Suiza, y no quiero ver sufrir a mi lobito [y el de koko] jiji estoy muy loquita, no me hagas mucho caso, ya ni me acuerdo de cual me fume, jaja, en fin, besitos
    Jeziik* NTLS Adict]
    >dejar comentarios es causa de amistad<

    ResponderEliminar