sábado, 31 de octubre de 2009

Deseos de un Sueño

Estaba en mi cuarto prácticamente y como siempre sin hacer nada… escuche la voz de mi madre diciendo:<< “¡No esa no me gusta! ¡Es ilógico! >>... Sentí curiosidad... No sabía que esa clase de sentimientos se sentían en un vampiro o lo que en verdad era una semi-vampiro… algo complicado de contar… pero deseche ese pensamiento distractor tan rápido como vino… lentamente iba asomando mi cabeza tratando de cuidar mis pensamientos de mi pa..
- ¡Nessie baja! ¡Ya! >> dijo mi padre.
¡Lo sabia! Esto siempre pasaba… no había un día ni un momento donde mi padre supiera lo que haría antes de yo tomar mi decisión, era casi imposible tener una vida “normal”... si, es así como ellos querían que llevara mi vida!
- Nessie! Deja de quejarte y ¡baja! >> dijo papá
Ahh!! Me lo imagine el curioso de mi papá… estaba espiando mis inocentes pensamientos… algún día pensare algo tan perturbador… que le dará miedo volver a entrar en mi cabeza…
- ¡Jajaja! He pasado por mentes muy perturbadoras y...creo que tu... mi pequeña hija haga eso…entiende… eres prácticamente tan interesante como tu madre... si puedo acceder a tus pensamientos no me reprimas por hacerlo…
Comencé a bajar los escalones lentamente… yo no poseía la misma rapidez de un vampiro normal… Ya estaba en el último escalón, y pude notar que mi papá le lanzaba una mirada intensa a mi madre… ellos utilizaban un tipo de código que extrañamente terminaba en R…isas, todo en esta casa era una risa, claro desde que pise la adolescencia me había convertido en el blanco de las burlas…por supuesto que se podía esperar de una familia prácticamente adolescente…
- Eso es exactamente de lo que te hablaremos >> dijo papá con una sonrisa en la cara…
<>…ahora que me dirían… que soy...
- Nessie! Deja tus locos pensamientos para otro momento…
Ash! Como odiaba que hiciera eso…
Mi mama comenzó:
- Ness ya no seremos tus padres.. va…
- ¡¿Qué?! Ya lo sabía algo se guardaban…<> ¡genial! Lo que faltaba semi-humana semi-vampira y sin padres… todo lo que una adolescente normal evitaba.. yo lo tenía, no pue…
- Renesmee Carlie Cullen Swan… dejas de sacar locas conclusiones y escuchas o te la veras de verdad grises conmigo…>> dijo mi papá “ molesto”
Asentí lentamente…con un toque de sarcasmo
Mi papá continúo:
- Lo que quiso decir tu mamá es que… cuando amanezca iremos los 3 como una familia que somos, pero, no iremos como padres e hija… si no como hermanos…
- ¡¿A dónde?! >> dije más o menos confundida! Bueno yo diría ¡muy confundida!
- A la universidad de fork… la nueva universidad que abrieron en el centro… ya tienes la apariencia para tomar este tipo de clases… y sinceramente tienes que aprovechar tu tiempo >> dijo mi mamá
- ¿tiempo? Okk! >> ¿qué le sucede al mundo y a sus habitantes? ¿Cuándo los inmortales tienen tiempo? ¡Nunca! ¡No tenemos horario! >> pensé.
- Renesmee… lo sabemos, pero en donde vives tienes que aparentar ser normal… así que no seas como tu madre…
- ¿¡cómo que como tu madre?! Hay Edward Anthony Masen Cullen… te recuerdo que no ser por mis “locuras” no seriamos ni la cuarta parte de lo que somos ahora…
Mi padre soltó una dulce carcajada… y luego compartió con mi madre un corto beso apasionado… - ¡Puag! Eviten ese tipo de escenas por favor...! >> dije…
- ¡A Cierto! Recuerden que hay chiquitos... o mejor dicho ¡menores en esta casa! >> dijo mi tío Emmett con un tomo burlón – e inmediatamente le lancé una mirada amenazadora… y de repente todos comenzaron a reír…
- Aff!! Yaa! Dejen de reírse!! Me estoy cansando de esto…
- Ahh! Nessie… no te preocupes por eso… desde que naciste has traído mucha alegría a esta casa -dijo el abuelo Carlisle…
- Cambiando de tema ...vamos a cazar no quiero que me pase lo mismo que le paso a mi papá… jajaja… Papá no puedo creer que hayas querido matar a mamá…- reí silenciosamente- Jasper percibió mi estado de ánimo y comenzó a reírse… y luego siguieron todos…
- ¡Nessie! ¡¡Basta!! >> dijo mi padre avergonzado…

2 comentarios:

  1. jajajajaja
    au mis amores!!!!!
    les qedo ESPECTACULAR!!! su primer cap^^
    me alegra ser la primera seguidora^^!!!
    jaajja me vuelo:P
    las adoro mis niñas^^
    son sensacionales:D!!
    cuidenseme mucho & sigan escribiendo qe me dan muchisisisisisisismas ganas de saber qe mas pasa!!!!
    me gustaa el primer cap & estoy completamente segura de qe los demas me ENCANTARANxD
    ^^
    cuidense mis niñas:D!
    las adooro♥

    PD:Gracias por considerarme diosa literaria aunqe se qe exageran^^!!!:$
    jaja las amo

    ResponderEliminar
  2. Soy la segunda ^^
    Pero no por eso menos importante^^

    Y aprovechando que ando por aqui, niñas mil gracias por su apoyo, y por tener en tan alta estima, mis locuras literarias. Las quiero un chorro, y me encanta la idea de que tengan su blog.

    Respecto al primer capitulo solo tengo una sola kosa ke reclamar y ke no me gusto....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................Suficiente espacio para ke lo pensaran xD lo ke no me gusto es ke fue demasiado corto =( me estan torturando o ke????? es venganza o algo por el estilo ?? xD
    La vdd me dejaron intrigada, así que nessie va a la universidad, xD eso estara interesante, y por supuesto no pienso perdermelo. ^^ Las quiero nilas felicidades por su nueva historia.

    atte. YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO x3

    ResponderEliminar