viernes, 8 de enero de 2010

Sebastián.







Genial. Mi papi me esta esperando, lo más seguro es que quiere tener una charla conmigo, justo lo que quería!! (notese el sarcasmo). ¿Que le iba a decir? "hola papi, me escape de mis deberes para ir a hablar con tu mascota preferida... Oh! ya te dije tal vez sienta algo por él? -.- No, eso defienitivamente no lo haría feliz.


- ¿Como dices Nessie?


Mier... hermoso codo! se me había olvidado que leía mentes.


- Papi, no es lo que parece yo...


- Tranquila mi niña, sólo vine aquí a hacegurarme que volverías, yo tambiem tengo cosas que hacer así que no te voy a dar un sermon ni nada como eso- dío media vuelta y se fue a su siguiente clase.


POR LOS VULTURI??!! Estaré alucinando? Que padre en su sano juicio se va tan campante despues de enterarse de lo que yo hize??!! quizás la edad le esta afectando... Es eso o que Emmett tienen razón : los unicornios existen y seccuestraron a mi padre para lavarle el cerebro.


- Disculpa, Tu eres Renesme Cullen?

- ¿Que rayos?


Me giré sobre mis talones para ver quien me hablaba, pero claro algo tenía que heredar de mi madre! justo estaba apunto de ver a mi acompañante cuando me tropecé con mis pripias piernas y caí encima de él.


- Oh lo siento yo... WOW- fue todo lo que pude articular.


Era el chico del primer día!! el lindo extraño de los ojos azules!!!! OH por dios y que ojos!y su sonrisa... Momento, me estaba sonriendo???!!


- Tranquila, ¿No te lastimaste?- pregunto aun debajo de mi.


- Creo que eso lo debería preguntar yo- dije poniendome de pie- Disculpa por aplastarte.


- No importa, realmente me gusto esa posición- dijo conteniendo una carcajada.


Sentí mis mejillas arder. En estos momentos no me agradaba en nada mi parte humana. Un rayo de sol alumbro el cabello del chico frente a mi y sus ojos relampagueron como dos zafiros ¿¡ Donde demonios esta un balde cuando lo necesitas?!


- Disculpa, no me he presentado, mi nombre es Sebastián, Sebastián Colt. ¿Y tu eres?


-Reneesme Cullen, aunque eso ya tu lo sabías ¿cierto?- pregunte al recordar que me había llamado por mi nombre.


- Realmente fue cuestión de suerte, estamos juntos en la siguiente clase y la Srta. Plot me envío a buscarte.


Nota personal para mi: hacerle un altar a Plot.


- Bien pues ya me encontraste, ahora qué?- pregunte picaramente.


Por qué demonios hacia ésto?! yo no era una lanzada y no me enamoraba facilmente! en realidad, lo más cercano a ese sentimiento es mi cariño de "algo-un-poco-más que amigos" con Jake, pero ni el lograba ponerme así. Este comporatmiento era tan normal en mí como ver a Cayo hacer tarjetas del día de San Valentín. ES IMPOSIBLE!!


- Pues ir a clases obviamente- respondió mirandome divertido.


- Si si claro- dije comenzando a caminar sonrojada.


- Em... No es en esa dirección.


Y ésta es la parte donde la tierra se abré y me come.... ¿Nada? Rayos!!!


- ¿Que clases es?- pregunté aun sin verlo.


Escuche que tocia para disimular su risa. Bien, puede ser Robert Pattinson si quiere, pero aun así cuando me molesto me molesto!.


-¿Sabes que soy nueva verdad? Es normal que me equivoqué, y tu deberías ser más comprensivo. A fin de cuentas llevas aquí más tiempo que yo.


- Lo dudo- respondió tranquilamente.


- ¿A Si?


- Sí, me mude hace poco soy ,nuevo en Forks.


- ¿De verdad?


- Si, me mudé hace como 1 semana, vengo de Vancuver.


- Bueno por lo menos el clima no es diferente- dije guardando mis manos en la chaqueta azul que tenía.


- En eso tienes razón- y sonrió dejandome hipnotizada. Dios parecia un dios!!


- Um... bien ¿cual es nuestra siguiente clase ?- inhala, exhala, inhala, exhala.


- Psicologia. y vamos a tenr una actividad en grupo, espero que no te moleste pero estas en el mio.


- No me molesta- Una hora completa sin separarme de él??!! Definitivamente mi parte Cullen esta aflorando.


- Bien somos: Clarie, mi hermana, Silvi ,tu y yo.


- ¿Tienes hermana?


- Si, ella tiende a ser... algo impulsiva- suspiró- ¿Vamos?


-Sí - respondí caminando a mi siguiente clase con un modelo de pasarela al lado.


............................................................................................................................................................................................

Muajajajaj aqui me tienen. lo prometido es deuda ¿no? Que pasará en la clase de Psicología? les gusta Sebastián? y como sera Claire? jajaja se aceptan sugerencias y comentarios!


Att: Astrick Cullen

3 comentarios:

  1. jajaj hermanitaxD!!
    como dice patty... me dieron ataqes de rissaxD!
    jajajaja
    & ah!!!
    ya qiero saber qe mas pasasxD!
    jja comoe s clairexD!
    jaaj ya qiero leer las locuras de silvi
    aaj & aaii me encnat al historiaxD

    cuidate mucho x favor hermanita te adoro nos vemos ^^(L)

    Mapita(L)

    ResponderEliminar
  2. Te ahorcare Astrick!! Que fue esoo.....:!! Dios santooo......!!! XD! Te amo sister sigue asi....y en cuanto al otro blog..........EXELENTE! dios !! Amor ....!! LOVE U !!!Heramnas4ever!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Locuras de Silvi.....O.o.....Al ataque .!

    ResponderEliminar